lunes, 23 de enero de 2012



malditos 15 años

espero k nunca llegue ese dia 30 de enero de todos los años ,se aproxima ojala que ese dia todos estemos muertos o sea el fin del mundo para no sufrir un dia donde me parieron mal!! espero que no haya nada porque el cumpleaños es para comer ,comerrr y comerr empezando x el almuerzo que mas te guste y terminando por la torta y toda la botella de gaseosa que siempre te lo tomas y tragas y tragas sin parar ,espero no cumplir 15 malditos años ... espero no comer nada ese dia.

4 comentarios:

  1. TE SIGO TEFI
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buen texto pero no tienes 35 años tefi???

    ResponderEliminar
  3. tienes razon el dia de nuestro cumpleaños es un poco duro.
    intenta llenarte con agua que es lo que hago yo y como mis padres ven que siempre me lleno con agua cundo estoy comiendo no me dicen nada.
    Animo.

    ResponderEliminar